Limpieza refrigeracion

Reparaciones » Portátiles

A partir de 30 EUR
Plazo de reparacion: inmediato.

El polvo es un gran problema. Cuando el ventilador de tu portátil hace circular aire para refrigerar la CPU, el polvo también entra y poco a poco se va acumulando en las regillas de refrigeración, que con el tiempo se obstruyen y evitan que el aire circule, impidiendo que el equipo se refrigere.

El ventilador funcionará a más velocidad, haciendo más ruido, al detectar el sobrecalentamiento de la CPU, pero sin conseguir una buena refrigeración ya que el circuito está obstruido. En casos extremos el ordenador se apagará repentinamente para evitar daños sobre la CPU a causa del calor. Si esta situación se mantiene y se repite, puede llegar a provocar un daño irreversible sobre la CPU o la GPU.

 

Al contrario que un ordenador de sobremesa, un portátil precisa de más habilidad y experiencia a la hora de desmontarlo.

 

El teclado por lo general no se suele limpiar y acumula suciedad y restos pegajosos. El servicio incluye desmontar el teclado para limpiarlo completamente.

 

Las unidades de CD y DVD acumulan suciedad en la óptica y provoca errores de lectura generalmente en DVDs. Una buena limpieza evitará este problema.

 

Si no te sientes cómodo desmontando tu portátil y prefieres un trabajo profesional, nosotros estaremos encantando de hacerlo.

El servicio también incluye la sustitución de la pasta térmica de la CPU y GPU y la limpieza externa del equipo.

 

Hay tres niveles de precios en función del tipo de portátil:

  • Nivel 1: Los portátiles a los que se puede acceder al sistema de refrigeración por una tapa de la base. Por ejemplo, algunos VAIO y Fujitsu-Siemens.
  • Nivel 2: Para acceder al sistema de refrigeración hay que desmontar teclado y/o pantalla y palmrest. Por ejemplo, algunos modelos de Dell y HP
  • Nivel 3:Para acceder a la refrigeración hay que desmontar completamente el equipo y extraer la placa base. Por ejemplo las series dvXXXX de HP.


Los precios serían:

  • Nivel 1: 30 euros.
  • Nivel 2: 35 euros.
  • Nivel 3: 40 euros.