Reparacion Jack DC

Reparaciones » Portátiles

Precio:45.00EUR
Reparacion inmediata

Los síntomas de esta avería son que el portátil no carga o directamente no enciende (tampoco los pilotos) o lo hace de forma intermitente. También puede funcionar correctamente en ciertas posiciones de la clavija de alimentación pero al moverla, pasa a funcionar con batería o se apaga.

 

Siempre se montarán conectores originales. Se dispone de la mayoría de modelos pero dada la gran variedad de estos, en ocasiones es necesario pedir la pieza y el plazo de reparación puede alargarse unos días.

 

No permitas que te hagan chapuzas en este tipo de reparación.  Hay "servicios técnicos" que si no disponen del jack adecuado tratan de adaptar uno parecido modificando la placa base o la carcasa del equipo. Esto, aparte de no ser profesional, a la larga provocará fallos o nuevas averías.

 

Esta reparación que puede parecer sencilla, sólo será efectiva si se hace de una forma profesional. La toma de alimentación de tu portátil es un elemento fundamental que no se debe tomar a la ligera. Por el circula corriente cercana a los cuatro amperios que en caso de falsos contactos pueden ocasionar un sobrecalentamiento que como poco podrá deformar la carcasa del equipo.